lunes, 23 de septiembre de 2013

Comida sobre ruedas

¡Comer es un placer! que gran verdad, y como es así ¿qué mejor forma hay de celebrar que comiendo? En las bodas la comida siempre suele consistir en unos pinchos variados y el banquete, y a la hora de innovar se busca la originalidad de los platos y su presentación. En este post os proponemos ser originales en la forma de servir la comida, y es con los llamados Gastrotruck o food truck vamos, lo que conocemos como comida sobre ruedas. Puede ser con furgonetas, caravanas o carritos preparados para servir dulces o salados a vuestros invitados durante los pinchos o como buffet postbanquete.

Se suele ofrecer en ellos comida rápida (hamburguesas, patatas fritas, perritos...) o dulces (algodón de azúcar, donuts, pastelitos, helados...). Resultan muy originales y vuestros invitados seguro que se sorprenderán al recoger la comida en estos gastrotruck, porque no es nada común encontrarlos en las bodas.

Aquí os mostramos algunas ideas 



Carritos


¿Qué os parece la idea, la pondríais en vuestra boda?¿Os gustan más los carritos o las caravanas?

Y como ya sabéis, coged vuestros tacones y... ¡Vámonos de boda!


10 comentarios:

  1. Me encanta!! y si lo pondría en mi boda me parece la bomba, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gusten Alicia! y seguro que tus invitados estarán encantados de encontrarlos en tu boda. Gracias por el comentario y otro saludo para ti!

      Eliminar
  2. Aunque ambos me parecen muy bonitos y originales, me decanto por los carritos de helados o de algodón de azucar, q me parecen ideales sobre todo para tomarse un dulce digestivo tras una buena comilona e incluso hacer alguna foto entrañable/pinterest (jejeje y pq los helados son una de mis debilidades)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es una muy buena opción! Qué hay más digestivo que los helados?! y además están riquisimos. Siempre puedes poner las dos cosas en el carrito, los helados y el algodón, no hace falta decantarse por uno, que es muy difícil, jeje. Es otra de las ventajas que tienen, las fotos, seguro que quedan preciosas!

      Eliminar
    2. eso de comida sobre ruedas me suena.. tanto que me recuerda a una frase.. idos idos irooos!! jajajja
      que razon tiene, comer es un place!! mmmm

      Eliminar
    3. No sabía yo, debe ser que la tengo en mi subconsciente! jaja. Ya se que eres de las mías Paula, "el comer que placer". ;)

      Eliminar
  3. Que original! Me encanta, sin duda pondría una caravana de comida salada en mi boda, que rico y que bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lucía es una idea que no se suele ver mucho en las bodas de aquí, lo cual resulta muy original y además te permite poner en tu boda otro tipo de comida que también gusta mucho y no suele tener cabida normalmente en estas celebraciones. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Me encantan las dos ideas, sobretodo pensando en el momento del baile y me parece genial la posibilidad de acercarte a un carrito a buscar una mini hamburguesa o unas patatitas fritas. Los carritos me parecen ideales!!! Me encantan tus ideas!!! Seguire tomando nota para mi proxima boda.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery, muchas gracias ¡nos encanta servirte de inspiración! Todo invitado que se precie le encantará encontrarse con esos carritos o caravanas sirviendo esa comida que a todos nos vuelve locos. Esperamos que los próximos post te aporten también nuevas ideas para tu boda!

    ResponderEliminar

analytics

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...